Archie Yates y Macaulay Culkin. Foto: Instagram @entertainmenttakeover.

La mítica historia de ‘Home Alone‘ (‘Mi Pobre Angelito’ en Latinoamérica) volverá al cine y ya se eligió el elenco para la nueva versión.

Navidad que se respete tiene que tener, sí o sí, a cualquier hora del día, una emisión de esta famosa película de 1990 que muestra al pequeño Kevin McCallister defendiendo solo su casa de dos torpes ladrones, mientras espera que su familia vuelva para acompañarlo, pues lo dejaron olvidado en plena víspera de Noche Buena.

Esta divertida historia tendrá una nueva versión y los encargados de hacerla son los productores de Disney +, quienes ya eligieron el elenco y lo lidera el joven Archie Yates, quien se robó los corazones de la audiencia en la producción ‘Jojo Rabbit‘ y encarnará al nuevo Kevin.

A Yates lo acompañarán Ellie Kemper y Rob Delaney como los padres del chico. La historia tendrá la esencia de la original protagonizada por Macaulay Culkin, pero tendrá algunas variaciones y se espera que en los próximos días se conozcan más detalles de esta producción.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio