• Minuto30
  • Webgol
  • ¡Listo el 10 verdolaga! Edwin Cardona renovó su contrato con Atlético Nacional
  • ¡Listo el 10 verdolaga! Edwin Cardona renovó su contrato con Atlético Nacional

    Edwin Cardona renovó su contrato con Atlético Nacional
    Cardona, quien fue criticado y se le sugirió retirarse, se ha convertido en un jugador clave para Atlético Nacional. Foto: Atlético Nacional
    Compartir:
  • ¡Listo el 10 verdolaga! Edwin Cardona renovó su contrato con Atlético Nacional

    Resumen: Cardona, quien fue criticado y se le sugirió retirarse, se ha convertido en un jugador clave para Atlético Nacional. El presidente del club, Sebastián Arango, confió en Cardona, al igual que muchos hinchas. Cardona extendió su contrato con Atlético Nacional hasta junio de 2026.

    Este resumen se realiza automáticamente. Si encuentra errores por favor lea el artículo completo.

    Edwin Cardona, el que muchos quisieron retirar, al que le pidieron dejar el fútbol, el ‘gordito’ que estaban despreciando, es clave en Atlético Nacional y dio una buena noticia.

    Sigue al canal de WhatsApp de Atlético Nacional

    Crackdona tenía contrato hasta junio de 2025 y, sin duda, su juego lo ha convertido en una pieza clave de este Atlético Nacional que está enfocado en la Copa Libertadores.

    El jugador, rechazado por otras directivas, recibió el respaldo total de Sebastián Arango, el presidente del verde paisa.

    Con la llegada de Arango en el 2024 también se dio la llegada de Edwin Cardona, en el que siempre creyó, como muchos de los hinchas que lo pedían en el club.

    Edwin Cardona renovó su contrato con Atlético Nacional

    El jugador que respira verde como los millones de hinchas, garantizó contrato un año más con el equipo, es decir, va hasta junio de 2026.

    En la Liga BetPlay I-2025, ha marcado cuatro goles y ha sido el protagonista en tres asistencias.

    Con 32 años, Cardona se ha encargado de tapar bocas, siendo además protagonista directo en el tricampeonato logrado por el club en 53 días.

    El verde paisa, con Cardona como una de sus figuras, es segundo en la tabla de posiciones y con un partido menos respecto del líder que es el DIM.

    Más noticias de Atlético Nacional

    Compartir:
  • Author Signature
    Alejandro Rincón

    Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

  • Anuncio





    [grupos] [fixture items="7"]