Cerca de 70 mil habitantes de la comuna 7 de Cali se beneficiarán de las adecuaciones de infraestructura física de la estación de Policía Alfonso López. El alcalde Alejandro Eder entregó las obras terminadas este 14 de marzo.
Luego de un año de trabajo para mejorar la infraestructura de este espacio, hoy es una realidad. Son 315 metros cuadrados los que fueron adecuados para garantizar la integridad de los 103 uniformados de la Policía Metropolitana de Cali.
“Nuestro compromiso con la seguridad de Cali, significa recuperar la dignidad del trabajo que hace nuestra policía por eso estamos invirtiendo recursos para recuperar la infraestructura” expresó Aleandro Eder, alcalde de Cali.
Las adecuaciones en la estación de Policía incluyeron: mejoramientos en la estructura y tuberías, reforzamiento de la cimentación, cambio de pisos y cielo falso, renovación de la red hidrosanitaria, ajuste en las instalaciones eléctricas e implementación de la red de voz y datos.
Lea también: Golpe al contrabando: capturan a ‘El Bendecido’ y un coronel en retiro
“Agradecemos a la alcaldía de Santiago de Cali la entrega de hoy, es un día para celebrar porque se lo merece la polícia, se merecen tener un espacio digno para trabajar y especialmente ahora que estamos trabajando con la comunidad” aseguró Dorisnel Satizábal, edil de la comuna 7.
Más noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios


