Minuto30.com- Deportivo Independiente Medellín aseguró su clasificación para la fase de grupos de la Copa Libertadores tras dejar en el camino a Atlético Tucumán, en lanzamientos desde el punto penal.

‘El Poderoso’ se instaló en Grupo H de la Copa Libertadores, en el que se medirá con Boca Juniors, de Argentina; Caracas, de Venezuela y Libertad, de Paraguay.

Las fechas para los cada uno de los enfrentamientos del cuadrangular ya están definidas.

El ‘Equipo del Pueblo’ debutará en esta ronda el próximo martes 3 de marzo cuando se enfrentará a Libertad, en el Estadio Atanasio Girardot.

Posteriormente, el martes 10 de marzo, el ‘Rojo’ visitará a Boca Juniors, en uno de los juegos que más interés despierta entre los seguidores del club.

Luego, el 18 de marzo, el DIM estará de nuevo en acción en casa, esta vez para recibir a Caracas, un equipo que conoce bien, pues lo enfrentó en la pretemporada.

Entre tanto, el 9 de abril, que coincidió con el Jueves Santo, será el juego frente al ‘Xeneize’ en el ‘Coloso de la 74’, escenario que seguramente estará a reventar, pues sin lugar a dudas este es el compromiso más atractivo para los seguidores de Independiente Medellín en esta ronda.

El siguiente partido del ‘Poderoso’ será el 22 de abril en Venezuela frente al representativo de ese país, también conocido como  El Avileño.

Finalmente, el jueves 7 de mayo, en el cierre de la fase de grupos, el conjunto que dirige Aldo Bobadilla visitará territorio ‘Guaraní’ para enfrentar al equipo ‘Gumarelo’, en el Estadio Nicolás Leoz.

Fixture Independendiente Medellín en Copa Libertadores

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio