Partido Verde
Foto: tomada de la página de la Cámara de Representantes.

Con el actual diputado Camilo Calle, como cabeza de lista, el Partido Alianza Verde inscribió a sus aspirantes a la Asamblea de Antioquia.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Las lista contiene 21 nombres, también está conformada por Catalina María Jaramillo Agudelo, César De Jesús Curí Cure, Clen David Jaramillo, Clodulfo Antonio Sánchez, Duván David Mozo, Esteban Zuluaga, Hugo Andrés Díaz, Jhon Enrique Ríos, Jorge Alexander Sepúlveda, Jorge Humberto Echeverry, José German Cardona, José Sócrates Pérez, Juan David Muñoz, Juliana Andrea Álvarez, Leonardo Emilio Giraldo, Luz Estella Valencia, Mateo Robledo Yepes, Rogelio De Jesús Zapata, Sandra Milena Ardila y Silvia Elena Quintero.

Recordemos que dos antes de la inscripción de la lista, el diputado Camilo Calle, oriundo de la Región de Urabá, declinó su aspiración a la Gobernación de Antioquia y anunció que esta sería su segunda y última aspiración a la Asamblea.

Para más noticias de política.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio