The Best

Este lunes se conocieron los nominados a la premiación de cada una de las categorías de los premios The Best, entre ellos se encuentran tres franceses

La FIFA está lista para conceder el premio The Best a los mejores futbolistas en las diferentes categorías. Los premios se entregarán el 17 de enero del 2022, pero tras conocerse los nominados, la expectativa es grande desde ahora.

Este lunes 22 de noviembre, la FIFA reveló la lista de jugadores, porteros, técnicos y demás nominados a los premios The Best, tras la elección de los precandidatos. En la categoría masculina, se tuvieron presentes aquellos jugadores que se desempeñaron de la mejor manera tanto en lo individual y colectivo, como en la labor que desarrollaron en clubes y selecciones.

También le puede interesar

Como de costumbre, la lista la lideran los futbolistas Messi, por lo realizado con Argentina en Copa América y Cristiano Ronaldo, infaltable por sus deslumbrantes cifras individuales.

Esta vez resalta la juventud, con la nominación de Mbappé y Haaland, quienes son llamados a heredar la corona del fútbol mundial.

La selección la completan Neymar, De Bruyne, Kanté, Lewandowski, Salah y Jorginho; resaltando que este último, ganó Champions y Eurocopa.


Los nominados en la rama de jugadores masculinos a los premios The Best de la FIFA son:

Karim Benzema (France / Real Madrid CF)
Kevin De Bruyne (Belgium / Manchester City FC)
Cristiano Ronaldo (Portugal / Juventus FC / Manchester United FC)
Erling Haaland (Norway / BV Borussia 09 Dortmund)
Jorginho (Italy / Chelsea FC)
N’Golo Kanté (France / Chelsea FC)
Robert Lewandowski (Poland / FC Bayern München)
Kylian Mbappé (France / Paris Saint-Germain)
Lionel Messi (Argentina / FC Barcelona / Paris Saint-Germain)
Neymar (Brazil / Paris Saint-Germain)
Mohamed Salah (Egypt / Liverpool FC)

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio