Minuto30.com.- La Liga Antioqueña de Fútbol en asocio con el Área Metropolitana realizará la Copa Área Metropolitana Sub 11 que comenzará el próximo 4 de octubre en los municipios que conforman la zona.

Foto internet

Foto internet

Participarán tres clubes representantes de Medellín: Atlético Nacional, Independiente Medellín y Club Deportivo Estudiantil, los otros participantes serán los seleccionados de los municipios pertenecientes al área metropolitana: Envigado, Copacabana, Bello, Sabaneta, Itagüí, Caldas, Barbosa, La Estrella y Girardota.

La competencia empezará el 4 de octubre del año en curso y cada fecha se jugará en un municipio diferente con el fin de activar los escenarios deportivos del área metropolitana. La organización del torneo les brindará a los equipos sus respectivos uniformes de juego y la inscripción será gratuita. El torneo finalizará en noviembre.

Es un placer para la Liga Antioqueña de Fútbol realizar torneos que tengan como objetivo la integración de todo el área metropolitana y proporcionar una mayor utilización a los escenarios deportivos, además de darle continuidad al proceso de los torneos sub 11 que se vienen llevando a cabo en nuestro fútbol departamental.

Invitación abierta para todos los aficionados del fútbol en Antioquia para seguir y acompañar este torneo que organiza la Liga Antioqueña de Fútbol en asocio con el Área Metropolitana. Liga Antioqueña de Fútbol.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio