La tarjeta American Express de Bancolombia es el único medio de pago con el que se podrán adquirir las boletas durante los primeros diez días de venta. A través de Tu Boleta y toda su red de venta se podrán comprar las entradas.

El Encuentro Bancolombia Federer Vs Tsonga se jugará el sábado 15 de diciembre, esa es la fecha definitiva para el partido. Ser parte de la pagina www.federervstsonga.com y de las redes sociales @federervstsonga en Twitter y en Facebook Imla de Colombia, son una buena opción para ganar premios y estar informados.

Una vez más, Bancolombia e IMLA de Colombia hacen posible que grandes figuras del tenis mundial jueguen su primer partido en Colombia en el Encuentro Bancolombia Federer Vs Tsonga. Para vivir la experiencia a plenitud, los amantes al deporte blanco podrán adquirir la boletería entre el 12 y el 22 de septiembre con la exclusividad que ofrece American Express de Bancolombia a propósito de los 10 años de esta franquicia en el mercado colombiano.

El primer día de venta será para clientes con American Express Platino. Del 13 al 22de septiembre se habilitará la adquisición para las demás tarjetas de American Express de Bancolombia. Si después de los diez días de venta quedan entradas por colocar en puntos de distribución, se habilitarán todos los medios de pago.

Además, en los próximos meses se tendrán grandes sorpresas para los clientes American Express de Bancolombia, pues se entregarán entre el 1 de agosto y el 30 de noviembre 20 pases dobles gratis para disfrutar una gran experiencia con estas figuras del tenis mundial y vivir minuto a minuto el Encuentro Bancolombia Federer vs Tsonga en Bogotá.

Precio de la boletería

El Coliseo Cubierto El Campín, será el escenario para disfrutar del evento. Allí se tendrán distintas áreas de atención especial para los asistentes que adquieran las entradas Platino Plus y Platino. Ellos contarán con acceso a las Zonas de Hospitalidad, en las que serán atendidos por los mejores restaurantes de Bogotá. También cada uno de ellos recibirán varios regalos y recordatorios del Encuentro.

Los compradores de boletas en las localidades Diamante y Preferencial tendrán la posibilidad de acceder a la alta cocina en varios puntos especialmente adecuados dentro del Coliseo.

Los precios por localidad son:
Platino Plus $ 790.000
Platino $ 680.000
Diamante $ 475.000
Preferencial $ 195.000

Tu Boleta es el único canal de venta

La empresa Tu Boleta a través de su red de distribución y su página web www.tuboleta.com. Mediante este esquema, la organización garantizará que en las principales ciudades del país como Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Medellín, Pereira, Manizales, Armenia, Cali, Bucaramanga, Neiva y Pasto se puedan adquirir las entradas en más de 140 puntos de venta además de la plataforma de internet.

Sábado 15 de diciembre, fecha definitiva para el Encuentro

Por solicitud de la organización, la cita será el 15 de diciembre en Bogotá, donde Roger Federer, el deportista más laureado de los últimos 10 años y Embajador de Buena Voluntad de la ONU, se presentará junto al francés Jo-Wilfried Tsonga, ranking 6 en la ATP y uno de los grandes de la actualidad.

Página del evento y redes sociales

Con el fin de mantener al tanto a la comunidad en general sobre los acontecimientos diarios del Encuentro Bancolombia se presenta la página de internet www.federervstsonga.com en la que no solo se podrán ver las últimas noticias sobre Roger Federer y Jo-Wilfried Tsonga, sino que también tendrá diferentes actividades en las que podrán interactuar los visitantes con el fin de recibir obsequios como artículos autografiados, recordatorios, boletas y mucho más.

En Twitter los seguidores podrán hacer conexión siguiendo el acontecer diario en @federervstsonga y en Facebook ingresando a Imla de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio