Lionel Messi
Lionel Messi, en una imagen de archivo. EFE/EPA/Peter Powell

En las últimas horas, el director técnico del Paris Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, confirmó que Lionel Messi jugará su último partido con el club francés, el próximo sábado 3 de junio.

A través de una rueda de prensa, el entrenador manifestó: “he tenido el privilegio de entrenar al mejor jugador de la historia del fútbol”.

Y añadió: “el sábado será su último partido en el Parque de los Príncipes, y espero que reciba la más calurosa de las despedidas”. Con estas palabras el estratega deja claro lo que se venía rumoreando y es que Leo no continuará para la próxima temporada en el PSG.

Así las cosas, el PSG jugará el sábado frente al Clermont Foot, a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia), y conforme a la información de Galtier será el partido de despedida de Messi, el cual llegó al equipo francés en 2021, proveniente del Barcelona.

Con el PSG, ‘La Pulga’ ajusta 21 goles y 20 asistencias en 40 partidos de las dos temporadas que ha vestido los colores del París.

Mucho se ha hablado acerca del futuro de Messi y muchos dan por hecho que va rumbo a la Liga de Arabia, tras terminar su historia y su contrato en el París Saint-Germain, el cual vence este mes.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio