Lionel Messi
Lionel Messi, foto EFE

En las últimas horas, el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dejó claro que harán «todo lo que se pueda» para que Lionel Messi regrese al Barcelona, revelando que ha hablado con el futbolista para superar el doloroso momento de su salida del equipo español.

“He hablado con Leo para de alguna manera reconducir una situación que se produjo, que tuve que poner la institución por delante de todo, incluso de él, que es el mejor jugador del mundo», expresó el dirigente este lunes, 15 de mayo, en la televisión pública regional catalana TV3.

“La verdad es que fue una conversación muy cariñosa, muy agradable, y nos hemos enviado también mensajes últimamente. Le felicité por el Mundial, él ha vuelto…», agregó Laporta recalcando que «hay relación» con el futbolista.

El presidente azulgrana afirmó este lunes al medio Jijantes que «haremos todo lo que se pueda» para que el campeón del mundo vuelva al Barça, pero por la mañana en TV3 se vio más prudente. “Es jugador del París Saint-Germain y nosotros lo que haremos es mejorar el equipo en todas las líneas, se ha trabajado ya en eso», afirmó Joan, al mencionar las eventuales concesiones económicas que tendría que realizar Leo para regresar al Barcelona.

“Creo que me haría un mal favor hablar de estas cuestiones de Leo, porque pertenece a un equipo como el París Saint Germain, y hay que esperar a final de temporada, a que acabe y entonces podremos hablar más tranquilamente de esto», indicó.

Sin embargo, dejó claro que la apuesta por Lionel Messi se basará en apelar a sus sentimientos más que a lo económico, teniendo en cuenta la “gigante” oferta que le habría llegado al ‘10’ de Arabia Saudí.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio