Cortesía

Cortesía

El delantero argentino Lionel Messi prendió las alarmas luego de no entrenar con el Barcelona este lunes 4 de enero, en cambio se sometió a un tratamiento de recuperación debido a las molestias físicas sufridas durante el partido pasado contra el Valencia, donde colisionó fuertemente contra otro jugador.

Por el momento se desconoce exactamente el estado físico del deportista, sin embargo las imágenes publicadas por el equipo azulgrana tras el entrenamiento dan muestra de que Messi no pudo estar presente, algo preocupante para los hinchas a tan solo 48 horas del clásico ante el Real Madrid por la Copa este miércoles 6 de enero.

Por otra parte Ousmane Dembélé volvió a estar presente luego de un esguince de tobillo sufrido el pasado 22 de enero en el partido ante el Leganés, su participación en el clásico es incierta pero podría está en plena disposición para el siguiente encuentro por La Liga contra el Athletic Club.

El equipo comandado por Ernesto Valverde volverá a entrenar este martes donde ofrecerá una rueda de prensa y seguramente compartirá los detalles acerca del astro argentino.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio