Lionel Messi
Leo Messi celebrando un gol con el PSG en la Liga de Campeones. EFE/EPA/TIAGO PETINGA/archivo

En las últimas horas se conoció que Lionel Messi, una de las figuras del París Saint-Germain, jugará en Arabia Saudita la próxima temporada, anunció este martes, 9 de mayo a la AFP una fuente saudita próxima a las negociaciones, denominando la contratación como “enorme”.

En cuanto a la marcha del ídolo argentino al rico reino del Golfo hay «un acuerdo cerrado, jugará en Arabia Saudita», reveló esta fuente amparada en el anonimato.

“El contrato es excepcional. Es enorme», agregó, sin indicar el nombre del equipo que se haría con los servicios de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cuestionando este martes por la AFP, el conjunto parisino se limitó a recordar que Leo tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio.

“Si el club hubiera querido renovar su contrato, se hubiese hecho antes», dijo por su parte otra fuente desde el cuadro parisino. Conforme a la información de esta segunda fuente, Messi cumplirá su contrato como estaba previsto y no se espera que el PSG se pronuncie al respecto de forma oficial.

Así las cosas, ya con contrato con la oficina saudita de turismo para hacer la promoción en sus redes sociales, el argentino podría reencontrarse en el torneo local con el portugués Cristiano Ronaldo , el cual juega en el Al-Nassr desde hace unos meses.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio