Lionel Messi
Lionel Messi (c) de Argentina sonríe hoy durante un partido contra Uruguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Catar 2022, en el estadio Monumental en Buenos Aires (Argentina). EFE/Juan Ignacio Roncoroni

Buenos Aires, 10 oct (EFE).- Lionel Messi, emblema y capitán argentino en el triunfo por 3-0 ante Uruguay, ponderó la actuación del equipo y esgrimió que «salió todo perfecto» en un resultado que acerca a la ‘Albiceleste’ a la clasificación para el Mundial de Catar.

«Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto» y agregó «Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles», expresó Messi en declaraciones televisivas tras el triunfo.

«Sabíamos los resultados de los demás y sabíamos que sumar los seis puntos acá. La unión qué hay entre el equipo y la gente es impresionante. Es muy linda esta comunión y ojalá dure mucho tiempo», agregó Messi que llegó al gol número 80 con la casaca de Argentina, que recibió una plaqueta por parte de la AFA.

«Es fundamental Dibu, siempre que le llegan responde. Desde la copa se afianzó en el arco, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo», completó Leo sobre la actuación del portero que resultó fundamental en la primera etapa.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio