Messi

El argentino Lionel Messi tendrá su debut en la pantalla chica con una corta participación en el primer capítulo de la segunda temporada de ‘Los Protectores’, serie en la que además participa el actor colombiano Andrés Parra.

En la serie se cuenta la historia de tres representantes de fútbol que se encontraban en quiebra, Andrés Parra, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez; por lo cual, piensan en medidas extremas y toman la decisión de aliarse cuando aparece una nueva estrella del fútbol (Lionel Messi), el cual se convierte en el principal detonante para realizar una divertida comedia.

Le puede interesar
En medio de las primeras imágenes de las grabaciones, se observa cómo todos se encuentran esperando la llegada del ‘ídolo’ en lo que parece ser un hotel. Después le explican al jugador lo que debe hacer frente a la cámara, mientras bromea con algunos actores.

Ante esta experiencia, el colombiano manifestó: «Nos ha sorprendido realmente a todos no solo su calidad humana, sino también la actoral».

La participación del ’10’ argentino será lo más llamativo de ‘Los Protectores’ que se transmitirá por Star+ en el año 2023.

A continuación un pequeño adelanto:

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio