Lionel Messi

Este miércoles, Lionel Messi no pudo contener su alegría y la manifestó por medio de su cuenta de Instagram, compartiendo un especial video acompañado por un emotivo mensaje tras cumplirse el primer mes de ser campeón del mundo con la Selección Argentina.

Cabe recordar que el pasado 18 de diciembre, la ‘Albiceleste’ se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022, en una dura e inolvidable final en la cual superó a Francia en la tanda de penales. Así las cosas, este 18 de enero, los argentinos festejan y recuerdan la gloriosa Copa del Mundo que ganó ‘Leo’ con su seleccionado que es dirigido por Lionel Scaloni.

De esta forma recordó Messi el mejor momento de toda su carrera y dedicó unas especiales palabras a sus seguidores, para conmemorar el título del mundo.

“Un mes de lo más lindo del mundo y todavía no puedo creerlo. Qué hermosa locura vivimos durante todo ese tiempo que terminamos levantando la Copa que tanto deseábamos todos. Obviamente, ser campeones hace que todo sea más lindo, pero qué lindo mes pasé, cuántos recuerdos hermosos que tengo y extraño. Extraño mis compañeros, el día a día con ellos, los mates, las charlas, entrenamientos, las boludeces que hacíamos…”, expresa ‘La Pulga’ en su publicación.

Después dedicó un párrafo al especial acompañamiento de su familia y a los miles de hinchas argentinos que viajaron a Medio Oriente para verlo disputar la que sería su última Copa del Mundo.

“Qué lindo era ver a mi familia disfrutar todos los días de una experiencia inolvidable para todos y qué hermoso era ir a los partidos y ver la locura de la gente en la cancha y en Argentina. Gracias Dios por tanto. Como lo dije, sabía que me la ibas a dar. Lo que no podía imaginarme era el después de haberlo logrado y no estaba equivocado, porque nunca podría haberme imaginado la locura de la gente en los festejos. Bueno, ya hace un mes que somos… CAMPEONES DEL MUNDO!!!”, concluyó Messi.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio