El lío judicial que se armaría entre Álvaro Montero e Iván Ramiro Córdoba

Álvaro Montero

El exdefensor central y hoy empresario Iván Ramiro Córdoba, estaría próximo a demandar al arquero del Deportes Tolima, Álvaro Montero, por temas económicos.

Según lo indicaron algunos medios nacionales, la disputa sería porque Córdoba fue representante de Montero, y al parecer, no le entregó unos pagos correspondientes, y todo se iría a los tribunales.

En Blu Radio aseguraron: «Una fuente muy seria nos acaba de comunicar que Iván Ramiro Córdoba, quien fuera el representante de Álvaro Montero, ha demandado al jugador de Deportes Tolima por violación del contrato de representación».

Lea también
Deportes Tolima confirma su primera incorporación para el 2022

El tema podría terminar en embargo al sueldo de Álvaro Montero

Además, en la emisora agregaron que «es muy posible que en las próximas horas se haga un trámite de embargo salarial para el cuidapalos del Tolima».

Es de anotar que Montero está en la retina de varios equipos colombianos, teniendo en cuenta que en diciembre culmina su contrato con Deportes Tolima, y si no renueva, podría llegar gratis a otro club. Millonarios y Atlético Nacional serían posibles destinos, en caso de que no renueve.

Lea también
Así fue la presentación oficial de Pekerman con la "vinotinto"

Para leer más noticias de deportes, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram