in

Líneas del Metro de Medellín que serán gratuitas para este domingo de elecciones

Este domingo 13 de marzo no es obligatorio que pague para usar algunas de las líneas del Metro

Metro
Foto tomada de @metrodemedellin

Este domingo 13 de marzo se llevarán a cabo las elecciones del Congreso y las consultas interpartidistas, por lo que el Metro de Medellín no cobrará el pasaje como lo hace habitualmente.

Como se ha hecho en años pasados, el Metro de Medellín ayudará al fomento de que ciudadanos, jurados y ahora testigos electorales acudan a las mesas de votación al no ser obligatorio el pago para usar la línea A del sistema de transporte masivo.

Además, tampoco tendrá que pagar para usar la línea B, el tranvía de Ayacucho y los metrocables de las líneas K, J, H, M y P (Santo Domingo, San Javier, La Sierra, Miraflores y Picacho).

Lea también
¡Qué maravilla! Son 1.700 estudiantes que en sus colegios estudian Técnicas con el ITM

En cuanto a las líneas de buses 1, 2 y O, la medida no aplica. Tampoco para las de las cuencas 3 y 6 ni el metrocable del Parque Arví (línea L).

Cabe recordar que el no pagar en las líneas anteriormente mencionadas solo es posible hasta las 5:00 p.m., o sea después de que se cierran las mesas de votación.

Además, según el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, si desea podrá hacer un pago voluntario a este sistema de transporte.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias