El país del Sagrado Corazón, uno de los más bendecidos y privilegiados del mundo, afronta a diario múltiples situaciones; contextos que desangran el potencial y nos llevan al acabose premeditado, el mismo que diezma el posicionamiento y recursos naturales no renovables.

daniel castro osorio

Es triste ver como los gobiernos de turno soslayan su visión y se subyugan al interés particular, interés que demuele y arruina a todos nuestro coterráneos. Más que dolor, da vergüenza, impotencia y física desesperación, percibimos a un Gobierno Nacional postrado ante los terroristas, subordinado a los astucias de los criminales más bárbaros de la historia, un Gobierno que dimite del dialogo con la clase obrera, un Gobierno que humilla y ultraja a los campesinos, transportadores, mineros, educadores, empleados de la Rama Judicial…

En la actualidad, más de 15 días acumulan los camioneros, quienes decidieron cesar actividades producto de los constantes incumplimientos y de la falta de garantías que certifiquen su competitividad y manutención. Es lamentable ver como el Presidente y los Ministros afines, invierten la mirada y obstruyen el camino de este vulnerable sector, que además de dinamizar la economía, lleva a todos los hogares sustento y calidad de vida.

Es inaceptable para todos los compatriotas ver como el Gobierno propicia condiciones rimbombantes para unos sujetos que lo único que han hecho con el país es derramar sangre y acabar con la riqueza que nos bendijo el Todopoderoso. Es inadmisible saber que los Transportadores no tengan espacio en una mesa para el diálogo y que el único pronunciamiento que haya el “Presidente” sea para atemorizar con cárcel a estos valientes guerreros.

Concluyo con un llamado a mis queridos paisanos, abramos los ojos, elijamos a conciencia en las próximas elecciones, declinemos de la televisión prepagada de Colombia, la misma que despliega una estupidez por días enteros y se vende para no mostrar la realidad del país. No hay más ciego qué quién No quiera ver.

¡Solidaridad con mis amigos camioneros, No daremos el brazo a torcer, este es nuestro amado y querido país!

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio