Minuto30.com-. La empresa Metro de Medellín explicó que una falla detectada en uno de los trenes de la línea C hace que esta opere con dificultades.

metro

Por esta razón, la línea C está operando con un vehículo menos, y los trenes de esta línea entre las estaciones Niquía y San Javier operan este viernes con frecuencias de 60 minutos.

El Metro recomendó a los usuarios que toman ese servicio desplazarse entre las líneas A y B, haciendo transferencia en la estación San Antonio.

En menos de 24 horas el sistema de transporte ve afectada sus operaciones. Ayer una falla técnica en un tren, que se desplazaba por la estación Universidad, afectó durante unos 20 minutos el funcionamiento de la línea A.

El servicio de la línea C se había implementado de forma definitiva el mes de julio pasado. Presta su servicio con frecuencia de 30 minutos, usando la vía de enlace entre las estaciones Suramericana y Caribe, y opera de lunes a viernes entre las 5:45 y las 7:45 a.m. y entre las 4:30 y 7:30 p.m.

Entre tanto, la Contraloría de Medellín, ante las molestias de los usuarios por las fallas en el Metro, reveló dos hallazgos administrativos y uno disciplinario.

Según la Contraloría, estos hallazgos indican que la empresa no ha aportado al fondo de reposición y reponteciación de equipos del sistema.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio