Suspenden servicio de las líneas K y P del Metrocable
Foto ilustrativa.

Por medio de la cuenta de Twitter de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín – detallaron cuales líneas presentan cierres debido al fuerte aguacero que cae al norte del Valle de Aburrá.

Además, informaron que la línea B del Metro funciona con normalidad luego de que las estaciones San Antonio B y Cisneros B dejaran de funcionar en la tarde de este viernes 7 de enero.

A eso de las 3:29 de la tarde anunciaron por medio de un trino que «A partir de este momento la línea B del Metro normaliza su servicio comercial entre las estaciones San Antonio y San Javier y entre San Javier y San Antonio, luego de operar parcialmente por un inconveniente técnico».


Mientras que los Metrocables fueron cerrados debido a las fuertes lluvias.

A las 3:32 anunciaron que «Por condiciones climáticas (descargas atmosféricas ), a partir de este momento se suspende el servicio comercial en los #Metrocables líneas M (Miraflores – Trece de Noviembre) y H (Oriente – Villa Sierra). Estaremos informando».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio