Este domingo la Línea A del Metro operará entre Itagüí - Niquía y viceversa
Foto: tomada de la cuenta de Twitter del Metro de Medellín.

La línea A del Metro está prestando servicio normalmente luego tener incidente con una persona en la vía férrea. El hecho se presentó a las 2:43 de la tarde de este viernes 11 de febrero.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín – informaron que por un incidente con una persona en la vía férrea, el Metro no presta servicio en todas las estaciones la línea A.

«Por un incidente con una persona en la vía férrea, en este momento en la línea A estamos prestando servicio solo en los tramos Niquía – Prado y Poblado – La Estrella. Las estaciones Parque Berrío, San Antonio A, Alpujarra, Exposiciones e Industriales están cerradas«, así lo detallaron en la cuenta de Twitter.

Hace poco, a eso de las 3:25 de la tarde, anunciaron que «La línea A está prestando servicio de nuevo en toda su extensión (Niquía – La Estrella), luego de operar parcialmente por un incidente con una persona en la vía férrea».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio