Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Pico y Placa Medellín Martes: 5 - 7 5 - 7
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

La línea A del Metro está prestando servicio normalmente

Las estaciones del Metro: Parque Berrío, San Antonio A, Alpujarra, Exposiciones e Industriales estaban cerradas

Publicado por: Minuto30

Este domingo la Línea A del Metro operará entre Itagüí - Niquía y viceversa
Foto: tomada de la cuenta de Twitter del Metro de Medellín.

La línea A del Metro está prestando servicio normalmente luego tener incidente con una persona en la vía férrea. El hecho se presentó a las 2:43 de la tarde de este viernes 11 de febrero.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Empresa de Transporte Masivo del Valle de Aburrá – Metro de Medellín – informaron que por un incidente con una persona en la vía férrea, el Metro no presta servicio en todas las estaciones la línea A.

«Por un incidente con una persona en la vía férrea, en este momento en la línea A estamos prestando servicio solo en los tramos Niquía – Prado y Poblado – La Estrella. Las estaciones Parque Berrío, San Antonio A, Alpujarra, Exposiciones e Industriales están cerradas«, así lo detallaron en la cuenta de Twitter.

Hace poco, a eso de las 3:25 de la tarde, anunciaron que “La línea A está prestando servicio de nuevo en toda su extensión (Niquía – La Estrella), luego de operar parcialmente por un incidente con una persona en la vía férrea”.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Author Signature
Minuto30 Agencias

Lo que leas hoy en minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde de Medellín anuncia importantes beneficios tributarios para los ciudadanos

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.