La actriz de 36 años, Lindsay Lohan, se ha robado todas las miradas de los medios de comunicación en los últimos meses luego de que anunciara su primer embarazo con Bader Shammas, con quien se casó en el 2022.

Lohan hizo el anuncio en su cuenta de Instagram donde publicó con unas dulces palabras su embarazo. “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, escribió en la postal que subió de un body blanco de bebé en el que se puede leer “Próximamente”.

En las últimas horas, la recordada actriz de la película ‘Juego de gemelas’ reveló una fotografía en la que se le puede ver el avanzado estado de su embarazo. Luce ¡feliz!.

En segundos, la imagen recibió millones de comentarios, pues hasta el momento, Lohan no había publicado alguna foto mostrando esta parte de su cuerpo.

La pareja se comprometió en noviembre de 2021 y se casaron en julio de 2022. “Soy la mujer más afortunada del mundo. Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo, mi vida y mi todo. Todas las mujeres deberían sentirse así todos los días”, aseguró Lohan.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio