Un jugador de fútbol americano se llevó el susto de su vida cuando descubrió que había estado entrenándose con una serpiente en su cabeza. En principio pensó que era sudor o un mechón de pelo que le molestaba, pero cuando se quitó el casco descubrió al reptil en su cabeza.
Un jugador de un equipo de fútbol americano estuvo entrenándose con una serpiente de un metro de largo debajo de su casco.
Darrick Strzeleck pensó en un primer momento que como hacía mucho calor era el sudor o un mechón de pelo lo que le molestaba. Pero cuando se quitó el caso y descubrió al reptil en su cabeza se llevó el susto de su vida.
“Al principio pensé que se trataba de una serpiente de goma y que mis compañeros me habían gastado una broma poniéndome una serpiente de goma en el casco. Ahora me hace reír, pero me estremece pensar que he tenido una serpiente encima de mi cabeza”, señaló el deportista.
Al final la historia se quedó sólo en un susto y todos pudieron comprobar que la serpiente no era venenosa y en ningún caso hubiera causado algún daño al jugador de fútbol americano de Arkansas.
con información de yahoo.com
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios