¡Qué cuerpo y qué cara! Linda Yepes llega a la televisión nacional como la primera presentadora transgénero

Linda Yepes

Linda Yepes será la nueva corresponsal en la ciudad de Barranquilla en el programa ‘Buen Día Colombia’ y se convirtió en la primera mujer transgénero en aparecer en la televisión colombiana.

En el 2014, Linda se encargaba de presentar la sección de cultura y entretenimiento en el canal TeleCaribe. Desde entonces, los caminos para Yepes han estado llenos de nuevos reconocimientos y oportunidades, y ahora, luego de casi siete años después de su debut en la pantalla chica, Linda hará parte del elenco del programa matutino, transmitido por el canal RCN, y presentado por Mauricio Vélez, Violeta Bergonzi y Ana Karina Soto.

Lea también
¡Se aleja de lo urbano! Piso 21 retorna a los sonidos del pop en su nuevo sencillo, "Mató mi corazón"

La presentadora se notó muy emocionada en el recibimiento por sus compañeros de set y afirmo que es un sueño hecho realidad poder transmitir a la audiencia del programa todo sobre su ciudad.

«Mi nueva familia laboral», comentó Linda al lado de una fotografía en la que se le ve abrazada de su equipo de trabajo.

Esta imagen se publicó días antes de que mostrara un video en el que aparece entrando al set de grabación, de la mano de Andrés López, mientras que de fondo se escucha cantar a Juanes su canción ‘La única’.

Lea también
¡Se aleja de lo urbano! Piso 21 retorna a los sonidos del pop en su nuevo sencillo, "Mató mi corazón"

Linda Yepes sería la primera presentadora transgénero en la televisión nacional.

Para más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram