«Brutalmente desfigurada», Linda Evangelista tras un tratamiento estético

Foto tomada de @lindaevangelista

La modelo Linda Evangelista ha hecho público el problema que ha tenido desde hace cinco años y que la ha tenido apartada de la vida pública y profesional.

La modelo canadiense Linda Evangelista dijo en Instagram que los tratamientos la dejaron «permanentemente deforme». A través de su cuenta de Instagram, «He desarrollado hiperplasia adiposa paradójica, o HAP (…) un riesgo del que no se me había informado antes del procedimiento».

La canadiense de 56 años, es una de las grandes modelos de los años 90 junto a Cindy Crawford o Naomi Campbell, está «irreconocible» tras someterse a un tratamiento estético llamado criolipolisis.

Lea también
VIDEO: "Trabajamos, ahorramos": La Liendra mostró su nueva y lujosa camioneta

Esta cirugía ha provocado en Linda Evangelista brutal desfiguración.

Este jueves 23 de septiembre, Linda Evangelista ha querido romper su silencio y contar su desgracia. Además, anunció que se ha sometido a dos dolorosas operaciones reparadoras pero que no han dado resultado.

“La PAH no solo ha destruido mi forma de ganarme el sustento, sino que me ha hecho caer en una rueda de honda depresión, una profunda tristeza y en las más bajas profundidades del autodesprecio”, ha asegurado ahora Evangelista.

Linda Evangelista

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram