Foto: Tomada de video

Linda Caicedo habló en rueda de prensa previo al partido del debut de la selección colombiana de fútbol ante su similar de Corea del Sur este lunes 24 de julio desde las 9 de la noche.

La estrella de la selección, al servicio del Real Madrid, indicó que “la ansiedad siempre va a estar, es un mundial, son las mejores jugadoras del mundo”, expresó, al tiempo que agregó que tienen el deseo de que ya ruede el balón para ellas.

La delantera de la selección señaló que ha sido importante para la selección haber tenido la oportunidad de ver casi todos los compromiso del mundial.

“Siento que tenemos la ventaja de también ir viendo los equipos, como va arrancando este mundial, siento que ha estado muy físico”, dijo sobre la presentación de las demás selecciones.

Al final la jugadora destacó que ver el arranque de los demás seleccionados ha facilitado el poder llenarse de confianza para enfrentar el tercer mundial para una selección femenina.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio