Linda Caicedo
Foto tomada de Instagram: @linda__caicedo11

Este sábado, el Real Madrid Femenino de Linda Caicedo buscará su primer título frente a Atlético de Madrid de Leicy Santos. La final de la Copa de la Reina se jugará a partido único en el estadio Municipal Butarque de Leganés desde las 3:00 de la tarde (hora colombiana).

El equipo merengue que fue creado después de la absorción del Club TACON en el año 2020, contará con la oportunidad de conquistar el primer trofeo de su historia bajo la razón social madridista, ante el cuadro colchonero.

Linda de 18 años, que llegó a inicios de año al conjunto español, ha venido consolidándose poco a poco dentro de la plantilla del club.

“Es una jugadora que nos da ese punto de talento arriba que los equipos necesitan para ganar partidos”, dijo el técnico Alberto Toril sobre la colombiana.

Por su parte Leicy Santos será baja para el Atlético en la final debido a una lesión en su pierna derecha que ha mermado su nivel en lo que va del año. La loriquera llegó desde el 2019 a defender la rojiblanca y desde entonces se ha convertido en una pieza fundamental del equipo con quien ganó la Supercopa en el 2021.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio