in

Lincoln Palomeque al fin se refirió a la distancia con Carolina Cruz

Lincoln Palomeque

La distancia entre Lincoln Palomeque y la presentadora Carolina Cruz ha generado miles de rumores entre los seguidores de la pareja, pero ahora, el actor se encargó de dejar clara la situación en que se encuentra la familia.

Para ponerle fin a todas estas especulaciones y rumores que rodearon a su familia y su relación con Carolina Cruz, Lincoln Palomeque se refirió de manera directa a esto, hablando de lo complejo que fue para él el año pasado y lo que supuso estar tanto tiempo lejos de su casa. En una reciente entrevista, el actor no se guardó nada y dio por terminado los rumores.

Lea también
FOTOS. Greeicy Rendón y Mike Bahía muestran el rostro de su hijo Kai

Lincoln Palomeque habló de su distanciamiento con su novia, Carolina Cruz.

De acuerdo a Palomeque, el tiempo que estuvo distanciado de su novia no fue sentimental sino físico y se debió a los largos meses de filmación de la telenovela Café con aroma de mujer, que ahora lidera las listas de Netflix en todo el mundo. Las grabaciones se extendieron por 8 meses y tuvieron lugar en el Eje Cafetero.

Esta fue la época en la que empezaron los rumores de distancia y conflicto entre Carolina Cruz y Lincoln Palomeque. De acuerdo al actor, nada de esto fue cierto, simplemente fue el resultado de compromisos laborales. «Era complicado», afirmó el intérprete, que ahora no deja de compartir imágenes junto a sus hijos.

Lea también
VIDEO. Sebastián Yatra le cumplió sueño a niña venezolana con discapacidad

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias