in

El mensaje de Lincoln Palomeque que causó controversia en las redes sociales

Lincoln Palomeque

Tras confirmar la separación de la presentadora Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque, muchos usuarios de las redes sociales han estado pendientes de cada uno de sus movimientos.

Sin embargo, recientemente una publicación de Lincoln Palomeque generó todo tipo de reacciones por cuenta de una foto que fue complementada por un emotivo mensaje que estuvo dedicado a la persona que le estaba haciendo compañía, ni más ni menos que Matías, su hijo mayor.

Aunque a muchos les pareció tierna la imagen, otros trataron de cuestionar a Lincoln Palomeque por no aparecer con su otro hijo, Salvador, y hasta criticaron que no suba fotos de él.

Lea también
VIDEO. Papá de Greeicy Rendón mostró su talento en 'La Voz Senior'

También le puede interesar…

«Gracias por estos días a tu lado cosita bella, estoy demasiado orgulloso de ti, me salvas y me llenas de ilusión! Te amo», escribió Palomeque en la descripción de la publicación donde Matías aparece profundamente dormido mientras el rostro de su padre está sonriente.

La foto de Lincoln Palomeque que recibió criticas.

Por su parte, Carolina Cruz no se quedó atrás y el pasado sábado compartió también un emotivo mensaje tras aquella historia compartida hace varias semanas y en la cual anunció la ruptura de su relación con Palomeque.

Lea también
Kika Nieto tiene un tumor en un ojo, ¿cómo lo descubrió y de qué tipo es?

Para leer más noticias, clic aquí.

Lincoln

Carolina Cruz

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias