Habrían linchado a tres presuntos ladrones en Córdoba
Foto: MinVivienda

Inicialmente, uniformados de la Policía fueron alertados de la presencia de dos cuerpos en la tarde de este sábado 30 de octubre en la vereda La Canoa de Chinú, Córdoba.

Sobre el hallazgo, el coronel Gabriel Bonilla González, comandante del Departamento de Policía Córdoba detalló, «llegaron los uniformados de la Policía Nacional, evidenciando el lamentable hecho donde fallecen dos personas producto de las lesiones causadas por elemento contundente y arma blanca; al parecer pretendían cometer un hurto, siendo agredidos por la comunidad».

El oficial indicó que los dos fallecidos, tenían antecedentes judiciales y anotaciones por hurto y lesiones personales en Sucre y Córdoba.

También indicó que momentos después del hallazgo de los cuerpos, reportaron otro cadáver pero esta vez en la vereda Pisa Bonito del mismo municipio, el cual, hasta el momento de la publicación de esta nota permanecía sin identificar.

El Coronel indicó que debido a la similitud de las heridas, indagan si tiene relación con los mismos hechos en la vereda La Canoa.

Finamente, el oficial, en nombre de toda la Institución rechazó y condenó el acto e invito a los ciudadanos a no tomar justicia por cuenta propia.

Pronunciamiento oficial de la Policía frente a la muerte de tres hombres señalados como ladrones

Para leer sobre otros hechos en el país, clic AQUÍ.

Le podría interesar:

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio