in

Lincharon a un extranjero al que acusaron de matar a una jovencita por robarle en Necoclí, Antioquia

Según versiones, el sujeto le disparó a la joven y luego al conductor del vehículo en el que iban, intentó huir pero fue alcanzado y desarmado por la comunidad quienes lo mataron a golpes. Vea aquí un video del hecho.

Lincharon a un extranjero al que acusaron de matar a una jovencita por robarle en Necoclí, Antioquia
Foto: redes sociales

Una joven de 21 años de edad quien estudiaba cuarto semestre de enfermería fue la victima de un sicariato en el casco urbano del municipio de Necoclí, en Antioquia.

Video: redes sociales.

Según versiones, eran apenas las 8 de la mañana de este lunes, 9 de mayo, cuando de un vehículo se lanzó una joven, instantes después un sujeto de quien dice tenía acento venezolano, la alcanzó y a la vista de todos le disparó. Dicen que el sujeto luego se dirigió hasta donde estaba el chofer y le disparó, la comunidad no pudo tolerar el hecho, se unieron y lo persiguieron.

Lea también  [FOTOS] ¡Lamentable! Un motociclista murió al chocar con un camión en la vía Medellín - Santa Fe de Antioquia

En un video que circula en redes sociales, se ve el momento en el que en un ‘potrero’, alcanzan al sujeto, lo desarman y comienzan a darle golpes hasta la muerte.

El hecho es un misterio que solo las autoridades podrán descubrir, pues la joven estaba de visita en la localidad y poco saben de ella en el municipio, el agresor murió y el conductor herido también a bala, murió en el centro médico cuando era atendido por los especialistas.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias