Calasanz

En vía pública de Calasanz un grupo de hombres habría masacrado a golpes brutales a un hombre.

Los hechos se habrían registrado en horas de la tarde del 6 de junio del presente año en el sector conocido como Ferrini de Calasanz donde estos sujetos atacaron a golpes a la víctima.

Mandaron a prisión a los homicidas en Calasanz

En las últimas horas un fiscal de la Unidad de vida obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de D. Morales Álvarez, señalado junto con tres personas más, de quitarle la vida a golpes a Mario Alonso F. H.

El pasado 18 de agosto por los mismo hechos habían sido asegurados Héctor Andrés R. L., Johan Sebastián G. H. y Johan Sebastián Q. S.

Según la investigación adelantada por la Fiscalía, la policía fue informada de una agresión a un hombre en vía pública en el barrio Calasanz, quien, al parecer recibió golpes y patadas en la cabeza por los hoy capturados.

La víctima fue trasladada a un centro asistencial, pero debido a los golpes recibidos sufrió un trauma cráneo encefálico, cinco días días después falleció.

Ninguno de los procesados aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado, la defensa apeló la decisión de primera instancia ante los jueces penales del Circuito de Medellín.

EL CRIMEN, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio