Vivienda donde fue violada la menor. Foto: cortesía Noticia al Día

Minuto30.com .- Un hombre de nacionalidad colombiana fue atacado por la comunidad enardecida de una localidad venezolana, al descubrirse que había violado a una pequeña que se encotraba sola, en una casa cercana. La madre de la menor había salido para una fiesta.

Vivienda donde fue violada la menor. Foto: cortesía Noticia al Día

Vivienda donde fue violada la menor. Foto: Cortesía Noticia al Día

En horas de la noche de el sábado, una grave situación se presentó en la localidad de San Francisco, estado de Zulia, cuando una niña de 6 años fue presuntamente violada por un vecino recién llegado al barrio.

El hecho que se presentó en la calle 12 del sector La Haciendita de la parroquia Los Cortijos, según reseña el Diario La Verdad de Venezuela, se presentó el sábado en horas de la noche, y amanecer del domingo.

Los confusos hechos se dan asi: La madre de la menor salió a eso de la 1 de la mañana, cuando ya la menor estaba dormida, para asistir a una fiesta que se daba en cercanías de su vivienda.

Decidida a regresar con frecuencia ‘para hecharle una ojo’ a la pequeña, dejó la puerta cerrada con candado, convencida que asi no correría ningún peligro su hija.

Sin embargo, el hombre que violó a la pequeña forzó el candado, entró y ultrajó a niña de 6 años, para luego salir sin que los vecinos se percataran.

Cuando la pequeña logró incorporarse, salió de la vivienda donde había sido dejada por su madre, y bañanda en sangre y vestidita con tan solo una franela y sin ropa interior acudió hasta la fiesta donde se encontraba la progenitora.

Los presentes en la fiesta hicieron que la pequeña describiera al agresor y concluyeron que había sido el colombiano recién llegado al sector, pues solo llevaba tres semanas de haberse hospedado en la localidad.

Armados con palos, los habitantes llegaron hasta la vivienda del extranjero y a golpes lo hicieron confesar el crimen; mientras la madre se lamentaba por no haber cuidado mejor a su hija, a la que el agresor le había desgarrado sus entrañas, el hombre era golpeado de manera reiterada.

Uno de los vecinos que buscaban justicia con sus propias manos sacó un arma y le propinó un tiro por detrás de la cabeza, en ese instante el colombiano, del que no se conoce la identidad y se espera que los familiares lleguen para reconocerlo, cayó al piso y fue rociado con gasolina para posteriormente encender un mechero y prenderle fuego al supuesto violador.

La misma comunidad dio aviso a las autoridades sobre el hecho, pero luego de que el extranjero ya estaba quemado por la acción del fuego prendido sobre su humanidad y yacía inerte en el piso.

El diario la verdad detalla además que Los guardias subieron a la niña a una de las camionetas de patrullaje y la trasladaron a la Sala de emergencia del Hospital Manuel Noriega Trigo, donde permanece bajo supervisión médica. También se supo por fuentes extraoficiales que el violador le causó tanto daño a la menor al penetrarla que le tuvieron que agarrar puntos.

El cadáver del supuesto atacante está en la morgue a la espera que llegue alguien a reconocerlo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio