in

«Ya quedó en el pasado»: Lina Tejeiro admitió haber intentado volver con Andy Rivera este año

Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro abrió su corazón en una entrevista con su manager, Claudia Serrato y ha dado declaraciones reveladoras que sus seguidores felicitan por su sinceridad.

Su manager inició preguntándole por el amor que siente hacia sus mascotas y evidentemente, no podía dejar la oportunidad de preguntar por su gran amor, el cantante Andy Rivera.

«Siento una gratitud inmensa por él, por lo que vino a enseñarme, por lo que vino a mostrarme, porque fue un gran maestro. Lo voy a querer por el resto de mi vida, va a ser una persona muy importante, pero es una página que ya hay que pasar, que hay que decir: bueno, ya, hay que soltar», afirmó la actriz al hablar del músico pereirano.

En redes sociales aplauden la sinceridad de Lina Tejeiro.

Lina Tejeiro confirmó que sí estuvieron juntos en Miami en el mes de febrero. Sin embargo, como en muchas otras oportunidades, el romance no pudo ser y según la actriz, ahora sí llegó esta historia a su fin luego de 9 años.

En otra entrevista, a Lina Tejeiro le mostraron fotos de personas importantes en su vida donde habló de su abuela, de su amiga Greeicy Rendón, del estilista Maito Leal, su familia y entre esos, Andy Rivera.

Lea también
Jessi Uribe no cantó porque se embarraba los zapatos. Son unos faltones: alcalde San Antonio

«Le agradezco por todo lo que ha hecho, por todo lo que fuimos. Realmente, hace muy poco finalizó esta relación. Nosotros estuvimos juntos hasta marzo, intentando, tratando de reconstruir. Sí, estábamos intentando, juntos otra vez; sí, estábamos en Miami, y sí queríamos escribir una historia con final feliz», señaló.

«A veces uno no puede remar contra la corriente y si no es de tu talla, pues no lo fuerces, no es de tu talla, no hay nada que hacer», comentó.

Para leer más noticias, clic aquí.

Lea también
¡Flotando en una piscina! Hallan muerto a comediante Teddy Ray

A partir del minuto 12:56 se puede ver lo que dijo Lina Tejeiro sobre Andy Rivera.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias