'Está muy pegona': Un artista urbano le anda tirando los perros a Lina Tejeiro
Foto tomada de Instagram @linatejeiro

Lina Tejeiro le confesó a sus seguidores que un pequeño descuido retrasó un poco su proceso de recuperación después de su segunda extracción de biopolímeros, revelando que está presentando un nuevo síntoma que podría poner en riesgo su salud y su pronta recuperación.

La actriz, al igual que muchas celebridades colombianas, presentó diferentes complicaciones luego de someterse a la inyección de biopolímeros hace varios años, contando lo difícil que fue para ella atravesar esa situación en la que no solo su apariencia se vio perjudicada, sino también su estado de salud. Sin embargo, poco después de que sus síntomas aparecieron, la joven no tardó en someterse a una cirugía para extraer dicha sustancia.

Pero tal parece que una intervención no fue suficiente, ya que recientemente Lina Tejeiro se sometió a otro proceso de extracción debido a que sus dolencias reaparecieron. Este proceso la mantuvo alejada de las redes sociales por un tiempo, algo que preocupó a sus fanáticos.

Y si bien todo había resultado de manera positiva en esta segunda extracción, la colombiana le comentó a sus seguidores a través de sus historias que durante un chequeo de rutina le comentaron que debido a un descuido que tuvo durante el proceso postoperatorio presentó una complicación que retrasaría su completa sanación y que también podría poner en peligro su salud.

“Debo seguir con curaciones, espuma y faja. Estuve de viaje y uno de esos días hizo mucho calor y me volvió a inflamar: 3 semanas más…”, indicó Lina Tejeiro en una de sus historias, dejando ver que la zona inflamada puede complicar aún más el proceso de drenaje, lo que lleva a cierto riesgo al no poder proceder de manera adecuada.

En el audio de fondo de la historia se puede escuchar a la colombiana contándole al doctor varios detalles sobre cómo ha estado llevando su proceso, indicando que durante su viaje se inflamó la zona, lo que causó que se le llenara de líquido y presentara mucho dolor y ardor.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio