in

Lina Tejeiro derrite las redes con esta sexy producción de fotos en la previa de los ‘Insta Awards’

Lina Tejeiro

Hace tan solo algunas horas, la actriz Lina Tejeiro compartió a través de su perfil oficial de Instagram una serie de imágenes que son de mínima imponentes y reveladoras.

Tejeiro estaba preparándose para salir en la alfombra roja de lo que fue la premiación denominada ‘Insta Awards’, organizada nada más y nada menos que por la marca de cosmética Ruby Rose, de la cual fue sin lugar a dudas una figura más que central.

Para ello Lina Tejeiro se ocupó de lucir un espléndido vestido que combinaba los colores rojo y fucsia, largo hasta sus tobillos y con forma de strapless arriba, que la hizo convertirse en la reina de la noche sin mayor esfuerzo que su presencia en el evento.

Lea también
¡El cuerpazo de tu vida! Elianis Garrido presumió su cuerpo con fotos en bikini

Más allá del hermoso vestuario que había elegido para la gala donde estuvo rodeada de muchísimas figuras de la farándula colombiana, la famosa descrestó a sus fans y colegas al mostrar con una serie de osadas postales cómo se preparaba en el camerino.

Lina Tejeiro no deja de sorprender a los seguidores.

En las imágenes se puede ver a la oriunda de Villavicencio bebiendo un trago poco antes de terminar con el extenso proceso de preparación. Aparentemente, solo llevaba puesto en ese momento una especie de bata o kimono de seda estampada con un diseño de flores, además de por supuesto las joyas que acabarían de engalanar su maravilloso atuendo.

Lea también
FOTOS Y VIDEO: El fotógrafo Ruvén Afanador expone "Hijas del agua" en Cartagena de Indias

Para leer más noticias, clic aquí.