Foto: Instagram/@linatejeiro

La actriz Lina Tejeiro sigue encendiendo las redes y esta vez decidió responder elocuentemente algunas preguntas candentes que sus seguidores le hacen repetitivamente.

En una roda de preguntas y respuestas, Lina dio respuesta a algunas, mientras que a las que no le daba respuesta, debía comer alitas de pollo con el respectivo picante según la pregunta.

«Ronda de preguntas picantes e incómodas y debo confesar que me encanta el picante 🥵 🔥», escribió la actriz en su post de más de 1 millón de reproducciones.

¿Si fueras un animal, qué animal serías en la cama?, ¿Harías el deli con otra mujer?, ¿Qué harías si por un día puedes ser del sexo apuesto?, son algunas de las preguntas que le hicieron a la actriz.

Los seguidores de Tejeiro no desaprovechan las oportunidades para preguntarle por su exnovio, el cantante Andy Rivera, y en esta ocasión querían saber que sintió cuando se encontró nuevamente con el artista.

Lina Tejeiro habló del encuentro con su exnovio, Andy Rivera.

«Estaba a la expectativa de qué iba a sentir, de qué iba a pasar cuando lo saludara y recordé porque no estábamos juntos y se me quitó…» Dijo Lina entre risas.

Para leer más noticias de farándula, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio