Muchas han sido las situaciones difíciles por las que ha tenido que pasar la reconocida actriz, modelo e influencer Lina Tejeiro, pues entre sus problemas de salud a causa de los biopolímeros y sus desilusiones amorosas, la joven llanera de 31 años ha sabido sobreponerse y continuar con su vida.

Gracias a su talento, belleza y escultural figura, Lina es conocida dentro y fuera de Colombia y es que, no en vano, tiene más de nueve millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Precisamente, es en sus redes sociales la recordada protagonista de la película ‘Un rabón con corazón’ suele compartir cosas de su trabajo y de su vida personal, siendo su más reciente publicación la que dejó un poco sorprendidos a sus seguidores, pues más allá de enviar un mensaje de amor propio en el que indicó está construyendo su mejor versión, Lina Tejeiro habló de la posibilidad de ser mamá.

De igual manera, en el texto la famosa colombiana aseguró está mejorando para sí misma, para su futura pareja y sus futuros hijos.

Cabe resaltar, que últimamente Lina Tejeiro ha compartido mensajes de este tipo, pues hace unos días escribió en su cuenta de Twitter algunas palabras de amor y perdón para quienes la rodean.

«Me permito sanar todas las cicatrices de mi alma, me perdono y pido perdón a todos aquellos responsabilice de mi dolor y mis heridas»

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio