Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro este año participo en varias producciones, aunque la más importante puede que fuera su rol como investigadora en el programa de talento ‘Quién es la máscara’. Pero ahora, se prepara para regresar al cine y ya dio a conocer a su personaje.

«Bueno, está bien. Reconozco que yo no soy propiamente una chica buena. Pero él tampoco es que fuera un príncipe», dice el personaje de Lina Tejeiro en el primer adelanto oficial de la película ‘Un Rabón con Corazón’, que fue publicado ayer en su cuenta de Instagram.

Allí se puede ver que Carolina, este nuevo rol al que le dará vida, es una chica seductora y sin miedo, pero que se verá envuelta en un trato extraño.

Lina Tejeiro presentó su nuevo personaje.

Un grupo de vecinos está cansado de uno de los residentes del edificio debido a sus maltratos y poco respeto por los demás, sin contar su mal humor constante. Lo único que quieren es que se vaya y para conseguir esto deciden contratar a una actriz y así es como dan con Carolina. Aunque el negocio de la actuación no parece ir del todo bien y trabaja como bailarina en un club nocturno. Con esta oportunidad, que ofrece mucho dinero como paga, el personaje de Lina Tejeiro no duda en aceptar el trabajo.

La nueva película con Lina Tejeiro llegará a los cines el próximo 27 de enero y se espera que el público acuda más que ansioso a las salas de todo el país.

Para leer más noticias, clic aquí

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio