in

¿Indirecta? Lina Tejeiro cantó a grito herido, ¿por la nueva relación de Andy Rivera?

Lina tejeiro - andy rivera

Hace poco tiempo se conoció que Lina Tejeiro y Andy Rivera, habían compartido unas vacaciones juntos en Miami, luego de esto, sus seguidores se ilusionaron y creyeron que volverían.

Lina Tejeiro ha dejado saber a sus fans, el gran amor que sintió por su exnovio Andy, e incluso en algunos casos, parece comprobar que aun lo ama.

También le puede interesar…

Sin embargo, luego de volver de Miami, no se notó ningún movimiento que confirmara su regreso, y por el contrario se notan distantes y hasta hay rumores de que Andy ya tiene otro amor.

Lea también
VIDEO. En pleno concierto, Karol G cantó “Mami” junto a fanática de 70 años

Andy Rivera estaría saliendo con modelo.

Se dice que supuestamente el cantante estaría en nueva relación sentimental con Lina Arroyave, quien es ex Kevin Roldán, cantante de reguetón y comparten un hijo juntos.

Y es que los rumores comenzaron a incrementarse por pistas obvias, según algunos medios y usuarios.

Además de esto, se encontró que también en su cuenta oficial de Twitter, le dedicó la parte de su canción donde le dice:

«Amanecerá y veremos, si este amor progresa o si alguno se deja pillar»:

La actriz e influenciadora, subió una historia a su cuenta de Instagram donde está cantando ‘Mamii’ canción de Karol G, que ha puesto a cantar a grito herido a más de una mujer despechada.

Lea también
Abel Aguilar anunció que volverá a ser papá

Por su puesto esto puede ser una simple casualidad, pero sus seguidores relacionan todo y bien piensan que Lina Tejeiro ya está enterada de lo que pasa con Andy y la modelo y lo estaría demostrando.

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias