La modelo y actriz Lina Tejeiro preocupó a sus seguidores tras mostrar un morado en su rosto, a su estilo no dudó en explicarle a sus fans a través de las historias de Instagram lo que había sucedido.

Según lo que contó Lina en sus redes sociales, estaba limpiando algunos implementos de su gimnasio en casa y se le resbaló de las manos una barra con la que hace pierna, se le cayó de forma violenta en la cara.

Tejeiro a su estilo contó motivo por el que tenía la herida, “estaba organizando el cuarto del gimnasio y ahí tengo una barra con la que hago pierna, pero por no recostarla en la pared lo hice en mí, sin tener en cuenta que se podía deslizar y así sucedió: cayó primero en mi seno, luego aquí en la boca y me sacó este morado”, detalló la modelo.

En medio de la explicación, dio varias razones por el que estaba morada el labio, indicando que había recibido un mordisco por «estar muy rica y deliciosa».

Hasta llegó a decir que los morados habían llegado luego de un procedimiento estético que terminó de mala manera.

Por esto tiene los hematomas Lina

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio