Lina Tejeiro

La actriz Lina Tejeiro ha estado entregada a sus contenidos en redes sociales y hace pocas horas sorprendió a sus seguidores con un video donde está totalmente disfrazada y se hace pasar por otra persona para preguntar qué piensan sobre ella.

Con peluca de color oscuro, vestida toda de negro y lentes, Lina Tejeiro salió a una de las zonas más concurridas de Bogotá y preguntó sobre la percepción que tenían las personas sobre ella.

También le puede interesar…

«Hoy voy a poner a prueba mi paciencia. Me voy a ir medio camuflada a una zona bastante concurrida de Bogotá para preguntarle a las personas qué piensan sobre mi. Estoy muy nerviosa porque a mí me reconocen muy fácil por la voz, por los ojos, por un montón de ademanes y, además, mucha gente ya conoce mi ropa. Esperemos que hoy pase desapercibida y averiguar qué piensa la gente sobre mí», comentó antes de salir a la calle.

«¿Sabes quién es Lina Tejeiro?», «¿Te gusta Lina Tejeiro?», son algunas de las preguntas que decidió hacer la actriz a las personas que encontró en la calle.

Lina Tejeiro se disfrazó para hablar sobre ella.

Más allá de recibir halgos, una de las mujeres que recibió las preguntas por parte de la actriz respondió que es «muy superficial el contenido y debería ser más real» y esta decidió bajarse el tapabocas para identificarse, a lo que la mujer se queda mirándola, Lina vuelve y le pregunta «¿No te gusta el contenido? … ¿Qué te gustaría ver?».

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio