in

Lina Tejeiro en contra del Papa Francisco por su polémica frase sobre el egoísmo y los hijos

Lina Tejeiro

Desde que fue elegido como pontífice de la iglesia católica, el Papa Francisco ha hecho una que otra declaración que generan todo tipo de reacciones. Sin embargo, las palabras que ofreció sobre el «egoísmo» y los hijos sin duda es una de sus frases más polémicas. La actriz Lina Tejeiro no dudó en hablar sobre esto.

«Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunas personas no desean tener hijos. A veces tienen uno, y eso es todo, sin embargo, tienen perros y gatos que ocupan ese lugar», dijo el jesuita argentino que desde hace varios años es reconocido como la cabeza de la religión católica.

Lea también  Actor de 'El juego del Calamar' fue acusado de abuso sexual a una mujer

Este comentario generó cientos de debates, incluso se hizo un tema de opinión en Twitter, donde la actriz Lina Tejeiro dejó muy en claro su posición con una pregunta retórica.

«El Papa dice que somos egoístas quienes no tenemos hijos y preferimos tener mascotas. ¿Cuántos hijos tiene el Papa?», escribió.

Lina Tejeiro habló sobre las declaraciones del Papa Francisco.

El comentario obtuvo cientos de respuestas de sus más de 900 mil seguidores. Algunos le cuestionaron a Lina Tejeiro no respetar la religión católica ni tener claro que los religiosos no pueden tener primogénitos, mientras que otros la felicitaron y consideraron las palabras del Papa como erradas.

Lea también  [VIDEO] Florinda Meza recordó a Roberto Gómez Bolaños a 8 años de su muerte

Cabe destacar que una de las cosas que más sobresalen en el perfil de Instagram de Lina son sus mascotas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias