Lina Tejeiro y Andrea Serna comparten una similitud que los usuarios de Instagram no dejaron pasar, a propósito de una nueva tanda de fotos que la actriz publicó en su perfil de Instagram. Y es que, según ellos, tal parece que un detalle de sus carreras guarda una estrecha relación que incluso podría llevarlas a compartir frente a las cámaras.

La presentadora ha estado muy ocupada durante las últimas semanas desde que el ‘Desafío The Box’ empezó a salir al aire, dedicándose de lleno con el programa, además de mostrar varios detalles inéditos en las redes sociales para que sus seguidores vean lo que ocurre cuando las cámaras están apagadas.

Por su parte, Lina Tejeiro también ha dejado claro que tiene la agenda copada, desde sus compromisos laborales hasta los chequeos y los tratamientos médicos que debe realizarse a propósito de su más reciente intervención para extraer los residuos de biopolímeros.

Sin embargo, la joven encuentra tiempo para compartir con sus seguidores algunos detalles de su vida y de su carrera, como una serie de fotos de su más reciente proyecto en colaboración con Caracol Televisión y Prime Video: una serie llamada ‘La vida después del reality’.

En las fotos compartidas por Tejeiro se puede ver que ella interpreta un papel dentro de la serie muy similar al de Andrea Serna en el Desafío, siendo la presentadora de un reality show parecido dentro de la serie, titulado “Reto-Hiperhumanos”.

Pero más allá de eso, los internautas notaron que no solo había un parecido entre ambas figuras por el rol que desempeña Andrea Serna en la vida real y el que interpreta Lina Tejeiro en la serie, sino que también resaltaron lo mucho que terminaron pareciéndose físicamente a pesar de haber cierta diferencia de edad entre ambas.

“Linda pero por qué la hacen parecer a Andrea Serna? Cada una con su estilo”, “Andrea Serna, eres tú?”, “Lina y Andrea en el Desafío, ya lo veo todo” y “No le perdieron nada, se ve igualita a la presentadora del Desafío” son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación de la actriz.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio