in

[VIDEO] «Todavía lo quiero»: Lina Tejeiro confiesa sus sentimientos por Andy Rivera

Lina Tejeiro

A pesar de que ha pasado mucho tiempo desde que la relación entre Lina Tejeiro y Andy Rivera llegó a su fin, muchos fanáticos esperan que entre ellos siga existiendo amor y retomen su relación.

A principios de año, se llegó a especular que la pareja se daría una nueva oportunidad en el amor, pero jamás respondieron a esas afirmaciones y rápidamente se apresuraron a desmentirlas dando indicios de que en realidad seguían solteros.

También le puede interesar…

A los artistas les preguntan frecuentemente sobre esta relación del pasado y Lina decidió aclarar las especulaciones y aclaró sus sentimientos en el último video publicado en su canal de Youtube.

Lea también
VIDEO. ¿Quería comer gratis? Influencer se enojó cuando empleada de local le pidió pagar la empanada

Lina Tejeiro habló de sus sentimientos por Andy Rivera.

Una de los cibernautas que siguen su contenido lanzó la suposición de que seguía enamora de Rivera por lo que terminó por aclarar que, aunque «no lo ha olvidado, y no lo hará, el amor se transformó».

Le hizo saber a sus seguidores que pesar de que duraron 9 años intentando que su noviazgo saliera a flote, no lo lograron, pero declaró que no sigue «enamorada, enamorada como tal» de él.

Para leer más noticias, clic aquí.

Lea también
Llega 'La Kermés', la feria experiencia de conexiones de valor y propósito

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias