La actriz y presentadora Lina Tejeiro fue sorprendida comiendo empanada en una tienda de barrio.
La actriz aseguró en Twitter que pidió fiado debido a que no tenía dinero, pues al momento de pagar se dio cuenta de que no había traído la billetera.
El dueño de la tienda, quien conoce a Tejeiro hace tiempo, le fio sin ningún problema y le dejó comer y disfrutar la empanada, según narró la actriz en su cuenta de Twitter, en respuesta al programa de chismes ‘Lo Sé Todo’, que la captó en el momento.
“Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera, así que el vecino me fió. El vecino sabe que yo le pago. A mi no me da pena decir que #SoyDeTienda”, escribió Tejeiro.
Sí, me antojé de empanada, paré en una tienda y me di cuenta que no llevaba mi billetera así que el vecino me fió.
El veci sabe que yo le pago.
A mi no me da pena decir que #SoyDeTienda https://t.co/uAg3jErxDh— LINA TEJEIRO (@Lina_Tejeiro) May 15, 2023
Esto dejó sorprendido a más de un seguidor de la modelo, ya que constantemente en sus redes sociales publica videos haciendo ejercicio y promoviendo una vida saludable y equilibrada.
Con la historia publicada en redes sociales, muchos se sintieron identificados, ya que muchos colombianos están familiarizados con las tiendas y con las empanadas de barrio,pues han saciado el hambre de más de uno cuando van de afán, al trabajo, universidad o colegio.
“Sí, no hay nada más rico que parcharse a comer en una tienda pan con salchichón. Larga vida a las tiendas de barrio”, “Que la fama nunca te quite la humildad. Me encanta”, ¡Lo sabía! Lina Tejeiro es de los míos…eso sí, hay que echarle ajicito a esa empanada”, se lee entre los cientos de comentarios destacando la sencillez de la famosa presentadora.
Más Noticias de Entretenimiento