A través de redes sociales la actriz Lina Tejeiro se ha mostrado muy feliz por estar próxima a cumplir 30 años, y es que ya empezó con las invitaciones a su celebración. Una de las que asistirán al parrandón será Aida Victoria Merlano.

«Bienvenidos sean los 30 🎉 2 días», dijo la actriz en una de las publicaciones de Instagram, en la que salió posando con una sexy lencería de color negro. Además, salió montada en un caballo mientras posaba con un sombrero y un enterizo negro.

Aunque no ha dado muchos detalles sobre su fiesta de 30 años, presumen que asistirán algunos famosos e influencer. La fiesta será por lo grande, una de artistas que estaría confirmada sería Marcela Reyes, quien le comentó en uno de los mensajes de Instagram, «El sábado te veo, Uffff esos 30 te tienen muy poderosa mi bebé».

Hace poco, Lina estuvo con Aída Victoria donde afirmaron que se iban a emborrachar. Hasta hablaron de ayudarse una a la otra en el momento que llagara la maluquera por los tragos de licor.

Lina Tejeiro con Aída Victoria Merlano

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio