¡Otro beso! Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano se besaron otra vez
Fotos tomadas de Instragram

El lanzamiento de un tema musical fue la excusa perfecta para el reencuentro entre las famosas Lina Tejeiro y Aida Victoria Merlano en Medellín.

La fiesta del cumpleaños número 30 de Lina, fue el epicentro de varios sucesos de los cuales aún se habla en las redes sociales, entre ellos el beso entre la festejada y ‘Epa Colombia’, pero tambien se habló de un beso entre Tejeiro y la ‘influencer’ Aida Victoria Merlano, de este hecho, Lina solo ha comentado que no se acuerda.

Pues bien, al parecer, pare refrescar la memoria, decidieron repetir la escena. En una historia de Instagram Tejeiro contó, «Tiene mucha maldad en su corazón, me robó un beso, esto ya se está volviendo costumbre», relató mientras mostraba fotografías del beso.

En medio de risas, Aida, quien tambien aparece en el video le dijo, «usted quería», ante la pícara acusación, Lina contestó un «Sí» rotundo que hizo que las dos estallaran en risas.

Es notable entre ambas famosas la buena amistad que tienen y los explosivos encuentros, como el que protagonizaron momentos después junto a un tiktoker conocido como ‘La Lerna’, con quien ellas se dieron un beso de tres.

Vea las evidencias que mostraron Lina y Aida

Para leer sobre otros famosos, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio