in

«Yo era envidiosa»: Lina Tejeiro reveló que Greeicy Rendón le ayudó con su amor propio

La actriz aseguró que en Greeicy Rendón encontró un refugio de paz.

Lina tejeiro - greeicy rendon

En medio de una entrevista con su manager, Lina Tejeiro abrió su corazón y no se quedó con nada y reveló detalles desconocidos de su amistad con la cantante Greeicy Rendón.

La actriz sorprendió a sus fanáticos publicando una reveladora entrevista de dos horas en la que su manager le hizo preguntas muy íntimas que Lina no tuvo filtro en responder.

También le puede interesar…

Uno de los temas que tocó la actriz en su entrevista fue la relación con su exnovio, el cantante urbano Andy Rivera, confesó que terminaron por infidelidades y pidió a sus seguidores que no siguieran con el tema, pues ella estaba lista «para pasar la página.

Lea también
¡Ya le tenía el reemplazo a Carmen Villalobos!: Pillaron a Sebastián Caicedo con su nueva compañía

Pero eso no fue todo, a la también influencer le mostraron fotografías con personas que han sido importantes en su vida y entre esas, estaba la cantante Greeicy Rendón, con quién tiene una gran amistad de hace varios años.

Lina Tejeiro habló sobre Greeicy Rendón.

Entre lagrimas, conmovida, Tejeiro indicó que hace un tiempo, se consideró como una persona con envidias y resentimientos: «Yo era una mujer muy envidiosa y resentida y veía en las mujeres belleza y me daba rabia».

De está manera, la artista dejó claro que su amistad con la cantante ha sido de gran apoyo para su vida personal, ya que Greeicy la hizo sentirse valorada y entre lágrimas aseguró que en ella encontró un refugio de paz.

Lea también
"Qué robo": Sebastián Martínez se quejó de las listas de útiles escolares

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias